Blogia
¡sigue la cuerda! .....

Espacio y Tiempo – mayo 2009

Espacio y Tiempo

 

La cultura está triste, ha perdido hoy un trocito de genio, creación, inspiración y música. Antonio nos ha dejado, ha seguido el camino de “Curro El Palmoy canta sus males por celestiales…. las calles resplandecen contigo al pasar, tu cita con el rock and roll no puede esperar.

 

En directo era emocionante, sentimental escuchar sus letras y su guitarra a tu lado, desde sus principios guitarra en mano y de pronto descubrir una puerta sin abrir, y sentir que al otro lado alguien hay que espera por ti, solo había que seguirlo, síguelo, síguelo, con todas tus fuerzas, síguelo, con todas tus ganas…síguelo.

 

Sus grabaciones creación y talento. Pocos han creado letras y música a este nivel, con tanta unión y sintonía. Con tanta visión. Grabaciones de alta tensión desde sus manos a mi corazón. Un músico, un artista. Me siento orgulloso de cantar, compartir y defender tus letras, tu música y creación.

 

Silencio, brisa y cordura

dan aliento a mi locura,

hay nieve, hay fuego, hay deseos

allí donde me recreo.

 

…y finalmente donde nos llevó la imaginación: Antonio se ha ido, está ya con Curro "El Palmo", con Marga, con Enrique y con otros que nos han dejado más cercanos. Apellido y destino unidos, hasta siempre a ambos. Un abrazo.

 

Una décima de segundo más, el último aliento, tú preguntas si ahora me voy, de quién serán las pisadas que oirás detrás… y yo respondo busco algo más que un perfil, que quiero distinguir tu voz, tu voz entre otras mil… que ni los pies ni las manos puedo sentir, tu voz, tu voz entre otras mil. Y ahora tú no dejes de hablar.

 

Te has ido inesperadamente y me resisto a pensar que cualquier pérdida es esperada. Los recuerdos son innumerables. Hasta siempre.

 

1 comentario

BELÉN -

QUÉ GRANDE ES LA MÚSICA...Y LOS POETAS...HASTA SIEMPRE...