Blogia
¡sigue la cuerda! .....

La magia de la vida

La importancia de llamarse David. Y digo esto porque la semana pasada estuvimos invitados un grupo de amigos y familiares de David para celebrar su nuevo cumpleaños, no el tradicional que celebramos todos, sino su segundo nacimiento, por arte de magia, como un conejo saliendo de la chistera, hay ocasiones en la vida que por suerte se vuelve a nacer y es de agradecer. Felicidades.

Personalmente, no quisiera correr esa suerte, porque quiere decir que hubo un preámbulo desgraciado y una incertidumbre en el nuevo alumbramiento, que no solo te acompaña a ti, sino también a los que te rodean y normalmente es insufrible y a la vez  lleno de valor.  Prefiero continuar sorteando los sucesos de alguna manera más afortunada y avanzando poco a poco, porque queda mucho por hacer y por vivir, aunque no podamos determinar nuestro destino. Queda gente que espera mucho de cada uno de nosotros y hay que disfrutar de ello.

Me alegro de escribir estas líneas porque en los últimos tiempos, parecían siempre renglones torcidos y apesadumbrados. Sin olvidar los anteriores, en esta ocasión levanto mi copa y brindo por todos los nuevos nacimientos como este.  

0 comentarios