Blogia
¡sigue la cuerda! .....

EL LEON DE BELFAST - MADRID - ENERO 2006

EL LEON DE BELFAST - MADRID - ENERO 2006

 

Siete músicos verdaderamente excepcionales : Saxo y flautas sensacional, Trompeta sin palabras, Batería con presencia, Piano increible, Guitarra fantástica, Contrabajo virtuoso y por último una mujer verdaderamente mágica en las percusiones.

 

Siete músicos acompañando a Mr.Morrison , en verdad, un concierto diseñado para ellos, ciertamente una banda con ocho solistas, muy bien programado y equilibrado. 

 

Siete músicos acompañando al más grande, tras escuchar semejante prodigio en directo, después de estudiar algo de genética humana sigo sin entender como este hombre es blanco y no negro nacido en Nueva Orleans. Algo se escapa a mi humilde entender...

 

Solo una nota discordante para apuntar como anécdota, el concierto empieza con puntualidad sajona según el programa, transcurre ganando poco a poco temperatura, y cuando tienes al público entregado, metido en el programa, hora y media después del comienzo, el concierto termina con la misma puntualidad sajona, sin imprevistos, sin propinas, sin nada más...el público en penumbra acaba de corear con Mr.Morrison en persona "Gloria", que abandona el escenario antes de los últimos acordes, se encienden la luces, los músicos se van también y el público entregado aplaude mientras canta "otra, otra, otra,...", miradas de incredulidad...y ¡Señores a casa! que esto es todo.

 

 

0 comentarios