Blogia
¡sigue la cuerda! .....

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

Nunca hubiera pensado realizar una exposición abierta al público y abierta a la crítica, ya que mis trabajos habían quedado siempre limitados a mi entorno más reducido y sinceramente sin ninguna pretensión más.

Como ya he contado alguna vez cayó entre mis manos una Winar, herencia de mi abuelo, una máquina que me doblaría en edad que despertó en mí lo más importante, la ilusión por la fotografía. Mis primera fotografías en blanco y negro fueron paridas por ella.

Desde entonces han pasado por mis manos varias, que no sé ahora, volviendo la vista atrás, si consiguieron despertar en mi un halo de calidad, la verdad es que no me preocupa en lo más mínimo, sin embargo lo que puedo asegurar es que me dieron independencia, contribuyeron a mi personalidad y un ligero rasgo de lo que soy, viene definido por la búsqueda de la imagen, del color, de la composición y de la presentación, aunque fuera tímidamente. Un trocito de mi persona se labró gracias a la fotografía.

Personalmente no sé si mis fotos son buenas o malas, e incluso podría pedir disculpas por mi atrevimiento, pero lo que puedo asegurar es que la ilusión se valora gracias a la calidad humana, propios y extraños agradecieron y apreciaron el trabajo de un aficionado. Desde estas líneas debo agradecer a todos los que pasaron por la sala para ver las imágenes y opinar a favor y en contra. Gracias a todos.

Bien es verdad, que trabajar al lado de un amigo se hace todo más sencillo y sobretodo, si éste amigo se vuelca en la enseñanza y en la profesionalidad de la manera más sencilla. Gracias también a ti.

 

2 comentarios

Javier Montalvo -

Así se hará, si tu quieres. Tengo incluso alguna idea al respecto pero no termino de madurarla. Me alegro de verte por aquí. Un abrazo.

Jesús -

Que recuerdos. Ya haremos otra. Gracias a ti por tu interés