Blogia
¡sigue la cuerda! .....

Vacaciones

Son las nueve y unos minutos de la mañana, hoy no sonó por gracia el despertador, despegando la pereza muy despacio, abro la ventana y me sorprende un color ceniciento de un cielo amenazante a finales de julio. Me activo habitualmente con mas ímpetu, incluso los sábados como hoy, pero después de una semana de faena inflexible, me gusta poner este paréntesis no sé si voluntariamente.

Sentado en la penumbra de la cocina, sorbo desocupado el café recién hecho y su aroma invade la estancia, es una sensación muy antigua que relaja aún más, es una sensación imperdurable, mientras tanto, mi mente vaga por diferentes momentos y parece que acaba revisando a su voluntad lugares pasados en vacaciones, es como si mi subconsciente estuviera ya preparando las que están por venir en dos semanas, ya que mi consciencia me ha impedido hacer planes en esta ocasión. El año está siendo difícil, yo diría que incontrolable y es un contrasentido esta dominación frente a tu propia intención.

Acabando el café, disfrutando el momento, parece que empieza a llover, suena sobre la cobertera del patio un ruido seco e intermitente de gotas que van aumentando su frecuencia y entra un olor a tierra mojada y el frescor se cuela en casa, empiezo a pensar que debería aprovechar esta inactividad en decidir mis vacaciones de una vez por todas.

Enciendo el ordenador con este fin para ojear destinos que me sugieran o me seduzcan, cuando al arrancarlo, el sistema me avanza, para mi tranquilidad que se ha ocupado personalmente de poner automáticamente en la madrugada anterior el nuevo horario de invierno. 

2 comentarios

Javier -

Ahora sí que me voy....

manuel -

Pero vamos a ver qué tipo de ordenador tienes?? Tu casa está embrujada y actúa por sí misma ante las inclemencias del tiempo??
Vewte ya donde sea pero vete ya jajajaja .Abrazos