Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

Esta vez hemos asistido a un verdadero juego: un grupo de amigos dirigidos por un buen consejero nos ha hecho ver una vez más que el teatro es mágico. Un grupo de amigos digo, que con trabajo, esfuerzo y seguro con ilusión desbordante, nos ha mostrado una obra de teatro profesional.

 

Se debate entre el papel del hombre y la mujer en nuestra sociedad, entre la igualdad de derechos y deberes y lo contrario, se bromea, se juega, para después de subidas y bajadas en este asunto, concluir en la importancia del ser humano como igual.

 

La escena en directo se celebró en el Día de la Mujer en San Agustín del Guadalix, El secreto de las mujeres, la obra y el desarrollo, un grupo de amigos digo, y tengo que corregirme, un grupo de actores. Enhorabuena.

 

 

Espacio y Tiempo – mayo 2009

Publicado: 13/05/2009 01:29 por javiermontalvo en Música

Espacio y Tiempo

 

La cultura está triste, ha perdido hoy un trocito de genio, creación, inspiración y música. Antonio nos ha dejado, ha seguido el camino de “Curro El Palmoy canta sus males por celestiales…. las calles resplandecen contigo al pasar, tu cita con el rock and roll no puede esperar.

 

En directo era emocionante, sentimental escuchar sus letras y su guitarra a tu lado, desde sus principios guitarra en mano y de pronto descubrir una puerta sin abrir, y sentir que al otro lado alguien hay que espera por ti, solo había que seguirlo, síguelo, síguelo, con todas tus fuerzas, síguelo, con todas tus ganas…síguelo.

 

Sus grabaciones creación y talento. Pocos han creado letras y música a este nivel, con tanta unión y sintonía. Con tanta visión. Grabaciones de alta tensión desde sus manos a mi corazón. Un músico, un artista. Me siento orgulloso de cantar, compartir y defender tus letras, tu música y creación.

 

Silencio, brisa y cordura

dan aliento a mi locura,

hay nieve, hay fuego, hay deseos

allí donde me recreo.

 

…y finalmente donde nos llevó la imaginación: Antonio se ha ido, está ya con Curro "El Palmo", con Marga, con Enrique y con otros que nos han dejado más cercanos. Apellido y destino unidos, hasta siempre a ambos. Un abrazo.

 

Una décima de segundo más, el último aliento, tú preguntas si ahora me voy, de quién serán las pisadas que oirás detrás… y yo respondo busco algo más que un perfil, que quiero distinguir tu voz, tu voz entre otras mil… que ni los pies ni las manos puedo sentir, tu voz, tu voz entre otras mil. Y ahora tú no dejes de hablar.

 

Te has ido inesperadamente y me resisto a pensar que cualquier pérdida es esperada. Los recuerdos son innumerables. Hasta siempre.