Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2010.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

Publicado: 10/12/2010 00:54 por javiermontalvo en Fotografía
20101210005419-cartel-19-noviembre.jpg

Nunca hubiera pensado realizar una exposición abierta al público y abierta a la crítica, ya que mis trabajos habían quedado siempre limitados a mi entorno más reducido y sinceramente sin ninguna pretensión más.

Como ya he contado alguna vez cayó entre mis manos una Winar, herencia de mi abuelo, una máquina que me doblaría en edad que despertó en mí lo más importante, la ilusión por la fotografía. Mis primera fotografías en blanco y negro fueron paridas por ella.

Desde entonces han pasado por mis manos varias, que no sé ahora, volviendo la vista atrás, si consiguieron despertar en mi un halo de calidad, la verdad es que no me preocupa en lo más mínimo, sin embargo lo que puedo asegurar es que me dieron independencia, contribuyeron a mi personalidad y un ligero rasgo de lo que soy, viene definido por la búsqueda de la imagen, del color, de la composición y de la presentación, aunque fuera tímidamente. Un trocito de mi persona se labró gracias a la fotografía.

Personalmente no sé si mis fotos son buenas o malas, e incluso podría pedir disculpas por mi atrevimiento, pero lo que puedo asegurar es que la ilusión se valora gracias a la calidad humana, propios y extraños agradecieron y apreciaron el trabajo de un aficionado. Desde estas líneas debo agradecer a todos los que pasaron por la sala para ver las imágenes y opinar a favor y en contra. Gracias a todos.

Bien es verdad, que trabajar al lado de un amigo se hace todo más sencillo y sobretodo, si éste amigo se vuelca en la enseñanza y en la profesionalidad de la manera más sencilla. Gracias también a ti.

 

FELIZ NAVIDAD

Publicado: 22/12/2010 21:00 por javiermontalvo en Crónicas de un Pueblo

 

...que el tiempo nos dé tiempo, para tener tiempo

tiempo para compartir

 para hablar,

tiempo para reir

para amar,

tiempo para sentir

 para escuchar,

tiempo para existir

para abrazar,

 contemplar, reir, amar

escuchar, sentir, hablar

y vivir.

 ...que el tiempo nos dé tiempo, para tener tiempo

 

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

¡¡ FELIZ 2011 !!