Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2014.

Fidelidad

Publicado: 03/10/2014 23:22 por javiermontalvo en Crónicas de un Pueblo
20141003234443-wifi-75.jpg

javiermontalvo canon 40 D

Mirabas con la cara apoyada en tus muñecas y los ojos recorriendo toda la habitación, dejándote hacer, cada veinte segundos volvías a fijar tu mirada en la mía, antes de volver a recorrer la fría habitación, buscando refugio, porque sabías a ciencia cierta que yo no te abandonaría, nunca lo he hecho en toda tu vida y tu confianza en mi, es ciega. Mirándote, pienso que me gustaría tener esa fidelidad y confianza que demuestras, es envidiable. Sé que te estas apagando poco a poco, los análisis son claros y las pruebas evidentes, pero sigues confiando porque cada vez que has estado allí, finalmente hemos vuelto juntos de la mano a estar entre los tuyos, has podido abrazar una vez más a todos y escuchar las confidencias de cada uno como el mejor confesor y cerrar los ojos al final del día sabiendo que estás en casa, eso era para ti lo más grande, en tu sitio y con los tuyos. No hay felicidad mayor. 

Juntando mi cabeza con la tuya te he pedido perdón, te he dicho adiós mientras has seguido tranquilo porque yo estaba allí contigo, y a la vez que me debato con la incertidumbre de saber si te he traicionado, he visto como cerrabas los ojos en paz.


No quiero comparar nada, porque cada hecho en mi vida tiene su magnitud y no sería justo en ningún sentido. Ahora después de cenar, mientras escribo estas líneas pensaba que tenía que dejarlo para salir a la calle contigo, siempre me distraigo, pero tú hoy ya no estás.

En nombre de todos que pensarán en ti, hasta siempre.